Inscripción y Pagos de Curso


Proceso de Inscripción y Pago de Curso

Paso 2. Ya elegiste el Curso de tu preferencia.

  

A continuación están los datos Bancarios para que efectúes el depósito.




Tiendas Departamentales



Para efectuar el pago de tus cursos puedes hacerlo por transferencia bancaria SPEI, directamente en sus PractiCajas, así como en los Establecimientos Afiliados :

Banco: Banamex

CLABE: 012854015506404410

Antonio Oviedo B.


Ya hiciste tu Pago: Obten una fotografía al comprobante y, la imagen envíala al siguiente correo:


Al siguiente correo:

 

sistemas.isogestion@gmail.com



O si prefieres por WhatsApp al:

 

 



Incluye tus datos para la elaboración de tu DC-3 como son:

  • Nombre completo
  • CURP
  • Puesto o Categoría

Mientras es procesado tu solicitud y pago, puedes dirigirte a EXÁMENES DE SUFICIENCIA, elige el EXÁMEN en cual quieres participar y, empieza a contestar la preguntas..

 

Al terminar de contestarlo lo envías y, ya esta listo. Sigue en el Punto. 3


Paso 3. En cuanto sea recibido el EXÁMEN debidamente llenado y verificado con los datos que nos enviaste en tu correo, Se revisará, y procederá a generar la Constancia DC-3.

Paso 4. Posteriormente, será enviada la DC-3 CONSTANCIA DE COMPETENCIAS O DE HABILIDADES LABORALES, al correo proporcionado por el Participante o de la Empresa solicitante.


Si desean el formato original tenemos las siguientes opciones:

 

En la ciudad de Coatzacoalcos:

 

De 1 a 2 Participantes: Se indicará la dirección donde podrá pasar a buscarlo en el correo que se envíe la DC-3.

 

De 3 Participantes en adelante: será entregado en el domicilio del Solicitante sin costo

 

Otras ciudades:

 

Será enviado por mensajería DHL. Ver la siguiente tabla para que verifique su zona y el monto de su envío. (Precios 2017). El cual deberá incluir en su depósito

EXPRESS DOMESTIC 12:00TM (9)


Kilos Zona 1 Zona 2 Zona 3 Zona 4 Zona 5 Zona 6 Zona 7 Zona 8
 1 243.60 259.61 271.32 302.01 361.75 368.13 381.93 390.75


NOTA: Los datos que proporcione el Participante o Cliente será su responsabilidad revisar que sean los correctos, ya que de existir un cambio se verificará contra la información enviado por los solicitantes y, si es de ellos la incorrección, el gestionar otro DC-3, tendrá un costo de $ 100.00, y de ser por cuenta de quien lo expide, será corregido y nuevamente enviado sin ningún cargo.


Cualquier situación no comprendida en este proceso, favor de solicitar su información a:

 

sistemas.isogestion@gmail.com